Nacionales

Nacionales

Vizcarra sobre Bono Familiar Universal: Se han entregado 134 mil subsidios en Lambayeque

El mandatario Martín Vizcarra señaló que más de 100 millones de soles se han entregado a través de los bonos y ya se encuentran en la economía de la región.
Vizcarra sobre Bono Familiar Universal: Se han entregado 134 mil subsidios en Lambayeque (Foto: Presidencia)
11:07 h - Mar, 3 Nov 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que se han entregado 134 mil subsidios de 760 soles, denominados Bono Familiar Universal, en Lambayeque. Esta declaración la brindó durante su participación en la entrega de títulos de propiedad en la región.  

En Chiclayo vamos a entregar 330 mil bonos, de los cuales ya hemos entregado en el mes de octubre 134 mil bonos. Seguramente algunos todavía no han recibido porque falta entregar 200 mil bonos, pero 134 mil ya se han entregado en la región Lambayeque”, comentó.

[Lee también: PNP advierte que toque de queda continúa vigente desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.]

Asimismo, explicó que 134 mil bonos son más de 100 millones de soles que ya se han entregado y que ya están en la economía de la región. “Nos hemos comprometió con la entrega de 8 millones 400 mil hogares, de los cuales en esta semana ya se está llegando a 4 millones de hogares que ya reciben”.

Es importante mencionar que el jefe de Estado estuvo liderando la entrega de 3499 títulos de propiedad a pobladores, así como 212 títulos de propiedad de equipamiento urbano para beneficio de servicios de educación, salud, entre otros.​


Más noticias de Nacionales

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional