Nacionales

Nacionales

Vizcarra: "Por el Perú primero seguiremos trabajando juntos en beneficio de todos los peruanos"

El presidente Martín Vizcarra se mostró emocionado al recibir un poncho típico de Sondorillo con el lema 'El Perú Primero'. "Lo han puesto al lado de mi corazón", dijo.
13:30 h - Vie, 30 Oct 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que por el Perú seguirá trabajando en beneficio de todos los peruanos. Esta declaración la brindó durante su participación en la inauguración de la Institución Educativa San Juan Bautista, ubicado en el distrito de Sondorillo, en Piura.

"Que bien que haya calado nuestro lema y hoy llegando aquí la población, de manera cariñosa, nos pone un poncho típico de Sondorillo, el cual lucimos con mucho orgullo porque ya nos sentimos parte de ustedes", declaró. 

[Lee también: Minedu aprueba nuevas disposiciones para el servicio educativo semipresencial en escuelas rurales]

Asimismo, el mandatario agregó que dicha indumentaria llegó con un grato detalle. "Han asumido ustedes y han comprendido cual es el lema que debemos tener los peruanos si queremos desarrollarnos, y lo han puesto al lado de mi corazón, en mi pecho: El Perú Primero y por el Perú primero seguiremos trabajando juntos en beneficio de todos los peruanos".  

Es importante mencionar que el jefe de Estado Vizcarra Cornejo llegó a la región Piura para realizar una serie de actividades como inspeccionar e implementar obras y proyectos de educación, agricultura e infraestructura vial.


Más noticias de Nacionales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional