Nacionales

Villa El Salvador: mujer fallece tras ser arrojada de auto en movimiento

El hecho se produjo esta madrugada en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui con Micaela Bastidas.
Villa El Salvador: mujer fallece tras ser arrojada de auto en movimiento

La Policía Nacional busca al conductor del vehículo involucrado. Foto: Captura

La Policía Nacional busca al conductor del vehículo involucrado. Foto: Captura
20:36 horas - Jueves, 8 Junio 2023

Una mujer fue arrojada desde un vehículo en movimiento a la altura del cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui con Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador. La Policía Nacional busca al hombre que lanzó el cuerpo de la fémina. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana de hoy jueves 8 de junio. Las cámaras de videovigilancia del distrito captaron el momento en que un auto blanco, de placa T1G-693 (registrada en Trujillo), pasa por un rompemuelle y arroja a la mujer. 

[Lee también: Oleajes anómalos destruyen embarcaciones e inundan calles en el norte del país]

La víctima fue atendida por personal de serenazgo del distrito y llevada en una ambulancia al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Pese a los esfuerzos por salvarla, la mujer no sobrevivió.

Testigos afirman que la mujer presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades esperan la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

INICIA LA INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional ya cuenta con las imágenes de los hechos y del rostro del conductor del auto implicado. Las autoridades informaron que el vehículo ya ha sido localizado, pero todavía se desconoce el paradero del chofer. 

La investigación también determinará si habían más ocupantes en el vehículo, quienes habrían ayudado a arrojar a la mujer a la vía pública.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina