Nacionales

Villa El Salvador: motociclista muere en accidente en la Panamericana Sur

Un joven de aproximadamente 30 años falleció en la Panamericana Sur luego de que su moto se despistara.
Villa El Salvador motociclista  Panamericana Sur

Un joven de aproximadamente 30 años falleció en la Panamericana Sur luego de que su moto se despistara. Foto: TVPerú Noticias.

Un joven de aproximadamente 30 años falleció en la Panamericana Sur luego de que su moto se despistara. Foto: TVPerú Noticias.
10:27 horas - Sábado, 17 Febrero 2024

Un joven, de aproximadamente 30 años, falleció la madrugada de este sábado luego de que su moto se despistara a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, el conductor perdió el control de su unidad porque manejaba a excesiva velocidad.

[Lee también: Arequipa: decomisan 16 piezas de animales silvestres disecados]

Asimismo, señalan que la identidad del joven no se ha podido determinar, debido a la magnitud de sus heridas. Hasta el lugar de los hechos, llegó el personal policial y peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas.

Cerca de una veintena de motociclistas se mostraron bastante consternados por la magnitud del accidente. Muchos de ellos vestían indumentaria que los identificaba como parte de la llamada ‘Comunidad Motera de Piques Legales’.

OTRAS NOTICIAS 

Un efectivo de la Policía Nacional fue asesinado este sábado tras ser sorprendido por desconocidos a bordo de un vehículo gris, en la cuadra 3 de jirón Miguel Grau en el distrito de Comas.

Testigos indican que el efectivo del orden vestido de civil salió de su casa poco después de la seis de la mañana y el vehículo con los desconocidos lo estaba esperando, alcanzándolo a unos metros de su vivienda. En ese punto, estos empezaron a disparar contra el agente causándole graves heridas en diversas partes del cuerpo. 

La víctima identificada como el brigadier (PNP) Luis Gonzalo Carrasco Ramos (54) y fue trasladado por sus familiares al Hospital Sergio Bernales de Collique, pero no resistió perdiendo la vida en el camino. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina