Nacionales

Nacionales

Ucayali: Presunto delincuente huyó de audiencia pública con ayuda de su abogado

Aprovechando un descuido y con la complicidad de su abogado, un acusado logró huir durante una audiencia pública. Las cámaras de seguridad del juzgado de Ucayali registraron el momento.
9:41 h - Vie, 22 Ene 2021

Un abogado fue captado ayudando a escapar a su patrocinado, identificado como Jonathan Caleb Navas Vásquez, acusado de hurto agravado durante una audiencia pública. Las cámaras de seguridad del juzgado de Ucayali registraron el momento.

La fuga ocurrió a las 5:35 de la tarde en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ucayali, el letrado, quien llevaba puesta una camisa manga larga de color azul, mueve la cabeza de un lado a otro y al darse cuenta que nadie lo observa le hace una seña a su defendido para que escape.

[Lee también: Puntos de Vida: TVPerú presenta mapa interactivo para ubicar puntos de recarga de oxígeno]

El acusado, sin pensarlo dos veces, emprende la huida y sale corriendo por la puerta posterior de la sede judicial. Inmediatamente es perseguido por el agente de seguridad de la corte y el policía que se encontraba resguardando al imputado.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la sede judicial cuando apenas había iniciado la audiencia de prisión preventiva a cargo de la Dr. Melina Díaz Acosta en contra de Jonathan Caleb Navas Vásquez. La corte de Ucayali dio parte al Ministerio Público para que investigue la fuga.


Más noticias de Nacionales

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional