Nacionales

Ucayali: joven indigente perdió la vida debido a bajas temperaturas

Se trata de un joven indigente de 24 años de edad, quien fue encontrado en el parque Virgen de Fátima, en el distrito de Yarinacocha.

Hallan el cadáver de un indigente en un parque tras bajas temperaturas en la región de Ucayali.

Hallan el cadáver de un indigente en un parque tras bajas temperaturas en la región de Ucayali.
15:42 horas - Viernes, 16 Junio 2023

Un hombre perdió la vida producto del sexto friaje del año en la región Ucayali. Se trata de un joven indigente identificado como Óscar Arriaga Saavedra de 24 años de edad, quien fue encontrado en el parque Virgen de Fátima, en el distrito de Yarinacocha.

Los vecinos de la zona señalaron que el joven había pedido hace unos días una donación de ropa para poder cubrirse del frío ya que le dolían los pulmones.

[Lee también: trabajadores de limpieza hallan restos humanos entre bolsas de basura]

Hasta el lugar de los hechos, llegó un familiar de la víctima para el reconocimiento del cadáver.

 

 

SELVA PERUANA EN ALERTA ROJA POR SEXTO FRIAJE DEL AÑO

La selva se encuentra en alerta de nivel rojo, por el ingreso del sexto friaje del año al Perú. La subdirectora de predicción meteorológica del Senamhi, Kelita Quispe, advirtió que se trata de un fenómeno de extrema intensidad que ya viene afectando a diferentes ciudades y regiones de la Amazonía.

En el segmento “El Tiempo” de TVPerú TVPerú Noticias, la especialista del Senamhi informó que el sexto friaje ingresó a nuestro territorio a partir del lunes 12 de mayo y se extenderá hasta el jueves 15 de junio.

Se trata de un descenso extremo en las temperaturas que afectará primero a las regiones de la selva sur, y seguirá avanzando hasta el centro y norte. El Senamhi prevé una temperatura mínima de 10 grados para el miércoles 14 de junio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina