Nacionales

Turbulentas aguas del río Tahuayo se llevaron mototaxi

El conductor habría tratado de cruzar a la otra orilla, cuando se vio arrastrado por la corriente del río, en una localidad cercana a Tocache, en San Martín.
18:17 horas - Martes, 6 Diciembre 2022

Las turbulentas aguas del río Tahuayo se llevaron una mototaxi a la altura del kilómetro 4 de la carretera que une dos localidades en la provincia de Tocache, en la región San Martín

Al parecer el conductor habría tratado de cruzar a la otra orilla, cuando se vio arrastrado junto a su unidad de trabajo por la corriente de agua que había crecido a consecuencia de las intensas lluvias.

[Lee también: Ucayali: casos de COVID-19 registran un alza de 588 %]

Los pobladores de la zona hicieron denodados esfuerzos para ayudar al mototaxista, colocando incluso su vehículo en una balsa construida rápidamente con algunas llantas inflables de otras unidades, sin lograr su propósito.

En su despesperación el conductor se arrojó al agua y tras nadar algunos metros desistió de recuperar su mototaxi por el temor de ahogarse en las torrentosas aguas del río.

Las fuertes lluvias que están cayendo en esta parte de la región, también han creado destrozos en la carretera Chazuta - Yuraiyacu y afectaron un puente, asimismo destrozaron los cultivos de cacao y plátanos y la vivienda con ocho miembros de una familia que se dedicaba a la agricultura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina