Nacionales

Tumbes: mujer en coma tras ser agredida brutalmente por ciudadano extranjero

La mujer víctima quedó en estado de coma tras ser golpeada por defender a una joven que era agredida por su pareja. El agresor se encuentra prófugo.
Tumbes: mujer agredida  ciudadano extranjero

La mujer víctima quedó en estado de coma tras ser golpeada por defender a una joven que era agredida por su pareja. El agresor se encuentra prófugo. Foto: TVPerú Noticias.

La mujer víctima quedó en estado de coma tras ser golpeada por defender a una joven que era agredida por su pareja. El agresor se encuentra prófugo. Foto: TVPerú Noticias.
21:03 horas - Viernes, 29 Diciembre 2023

Claudia Sedano Revolledo, la mujer que sufrió un cruel ataque en Tumbes por intentar defender a una joven que estaba siendo agredida por su pareja, fue trasladada a Lima para recibir atención médica especializada.  

La víctima quedó en estado de coma tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Tumbes. En tanto, el agresor identificado como Héctor David Gómez, de nacionalidad venezolana, está prófugo.

[Lee también: Huacho: hallan cuerpo sin vida de mujer en la playa]

A través de su cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter), el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables precisa que la mujer víctima de agresión fue evacuada al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas debido al grave estado de salud.

El sector informó que brinda atención psicológica, social y legal a los familiares de la víctima. "Ningún acto de vulneración de derechos contra las mujeres debe quedar impune", se lee en la publicación.

AGRESIÓN EN TUMBES   

El hecho se registró en Tumbes cuando Claudia Sedano Rebolledo de 49 años intentó defender a una mujer que era agredida por su pareja.  

Su intervención provocó que el agresor identificado como Héctor David Gómez le propine golpes en diferentes partes del cuerpo. Este ciudadano de nacionalidad venezolana está prófugo.    

La hija de la mujer agredida pide justicia y ayuda para su madre que en un primer momento fue llevada al Hospital Regional de Tumbes. "Lo único que pido es que la salven. Mi madre ya está en coma", manifestó Alison Correa.

"Claudia estamos contigo. Justicia por Claudia", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina