Nacionales

Trujillo: un padre y sus dos hijos fueron asesinados a balazos en un parque

Las investigaciones de este caso se encuentran a cargo de la División de Investigación Criminal de Trujillo.
Trujillo padre y sus dos hijos asesinato  parque

Las investigaciones de este caso se encuentran a cargo de la División de Investigación Criminal de Trujillo. Foto: TVPerú Noticias.

Las investigaciones de este caso se encuentran a cargo de la División de Investigación Criminal de Trujillo. Foto: TVPerú Noticias.
16:55 horas - Jueves, 30 Noviembre 2023

Tres hombres fueron asesinados por presuntos sicarios cuando se encontraban conversando sentados en una banca del parque Grande de la urbanización El Bosque, ubicado en el distrito y provincia de Trujillo, región La Libertad.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y familiares y llevadas al centro de salud más cercano donde solo certificaron sus muertes. 

[Lee también: San Martín: asesinan al defensor ambiental Quinto Inuma Alvarado]

Se trata de Fidel Cuevas Varas y sus hijos Richard y Loyer Cueva Hernández, quienes según la Policía Nacional del Perú (PNP), se dedicaban al transporte de insumos para la minería en la sierra de la región en mención.  

TRIPLE CRIMEN EN TRUJILLO

Según cotaron los testigos, un padre de familia y sus dos hijos fueron abordados por cuatro hombres cuando se encontraban conversando en la banca del parque.

En cuestión de segundos, sacaron sus armas de fuego para ejecutar varios disparos directamente a la cabeza de las víctimas. Luego, los sicarios huyeron a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.

Fidel Cuevas Varas falleció de inmediato, mientras que sus hijos perdieron la vida de camino al hospital Víctor Lazarte, en donde fueron llevados en un intento de salvarlos.  

MÁS DE 250 HOMICIDIOS EN LA LIBERTAD

En lo que va del año se han registrado más de 250 homicidios en la región La Libertad, convirtiéndose en una de las cifras más altas en su historia policial.

Ahora, las investigaciones de este caso se encuentran a cargo de la División de Investigación Criminal de Trujillo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina