Nacionales

“Transformers”: Cusco y Tarapoto vivieron con emoción el preestreno de la nueva película

El público de ambas ciudades disfrutó con asombro el avant premiere de “Transformers: el despertar de las bestias” que pondrá al Perú una vez más ante los ojos del mundo.
20:21 horas - Sábado, 3 Junio 2023

Cusco y Tarapoto vivieron a lo grande el avant premiere de Transformers: el despertar de las bestias”, cinta que tiene como escenario nada menos que el Perú.

Desde muy temprano, cientos de personas hicieron largas colas en las cadenas de cine para disfrutar en pantalla grande el tan esperado preestreno. Grande fue la emoción del público de la Ciudad Imperial, una de las principales locaciones para la filmación de la película.

[Lee también: "Transformers: El Despertar de las Bestias": este es el increíble detrás de cámaras de las grabaciones en el Perú]

“Hermosa, muy interesante por toda la cultura, imágenes que han mostrado a nuestra ciudad y sobre todo nuestro idioma quechua”, indicó uno de los asistentes.

 

 

La ilusión fue grande y la película no defraudó. Esto se observó en el rostro de cada uno de los asistentes que tuvo la suerte de estar en el pre estreno.

“Excelente, creo que está a la expectativa e invito a nuestros amigos para que vengan a ver esta película”, indicó otro de los asistentes.

Quién también asistió al avant premiere de “Transformers” fue la viceministra de Turismo, Madeleine Burns.

“Súper emocionante. Me ha encantado cómo han tratado la cultura, cómo han reconocido los valores culturales de este país, cómo se ve la belleza del paisaje de la sierra, de la selva, realmente muy emocionante, muy agradecidos con esta filmación”, indicó la funcionaria.

Este domingo se tiene previsto el avant premiere en Machu Picchu.

LA EXPECTATIVA FUE IGUAL EN TARAPOTO

En Tarapoto, la gran espera para los aficionados de "Transformers" también llegó a su fin en esta ciudad de la región San Martín.

“Me ha gustado como se ve los paisajes de Tarapoto. Se menciona a Perú, su riqueza gastronómica y el Cusco como ombligo del mundo”, destacó una de las asistentes.

La séptima entrega de “Transformers” se estrenará el próximo 7 de junio y pondrá al Perú sin dudas ante los ojos del mundo, toda vez que la cinta se rodó en su mayor parte en territorio nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina