Nacionales

Titular del MTC: “Destrabaremos obras paralizadas y las pondremos al servicio de la población”

Ministro Barranzuela inauguró Encuentro Macrorregional de Transporte en Tarapoto, donde afirmó que su sector impulsará obras a través de una política de diálogo y concertación.

MTC

MTC
13:40 horas - Jueves, 26 Mayo 2022

“Destrabaremos obras paralizadas e impulsaremos su ejecución al servicio de las grandes mayorías”, sostuvo hoy en Tarapoto el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, durante la inauguración del Encuentro Macrorregional de Transporte que reúne a autoridades, transportistas y representantes de la sociedad civil de San Martín, Ucayali, Loreto y Amazonas.

Al respecto, advirtió que las inversiones millonarias que son tan importantes para el desarrollo del país no se pueden perder ni permanecer estancadas. Por ello, indicó que se impulsarán las obras que el pueblo demanda, a través de una política de diálogo y concertación.

[Lee también: Próximo Consejo de Ministros Descentralizado se realizará en la región Amazonas]

El titular del ministerio hizo un llamado a los gobiernos locales y regionales para trabajar conjuntamente con el Ejecutivo en la implementación de medidas adecuadas para mejorar el transporte en el país.

“A los alcaldes y gobernadores les hago llegar mi cordial saludo y los invito a trabajar juntos para para encontrar coincidencias y atender con mayor celeridad las demandas más urgentes de la población de acuerdo a la realidad de sus regiones”, manifestó.

El ministro Barranzuela agregó que en su gestión habrá un mayor acercamiento a la población y sus autoridades para recoger directamente sus demandas y trabajar, unidos, en la búsqueda de soluciones.

Durante la inauguración del evento, en la que también participaron el viceministro de Gobernanza Territorial, Jesús Oswaldo Quispe, y el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín, el titular del MTC enfatizó que los encuentros macrorregionales de transporte están permitiendo al Ejecutivo un diálogo más cercano con todos los actores que tienen que ver con el problema del transporte.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina