Nacionales

Titular del MIMP se reunió con madre y padre de la niña ultrajada en Chiclayo

Encuentro de la ministra Diana Miloslavic sirvió para implementar acciones que van desde el acompañamiento legal y psicológico para la familia.

MIMP

MIMP
19:14 horas - Jueves, 14 Abril 2022

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavic, se reunió con la madre de la ñiña de 3 años que fue secuestrada y agredida sexualmente por un sujeto, en Chiclayo.

El encuentro sirvió para implementar algunas acciones que van desde el acompañamiento legal y psicológico para toda la familia de la menor por parte del ministerio.

[Lee también: Ministra Miloslavich: mi condena rotunda al crimen contra la pequeña de 3 años agredida sexualmente en Chiclayo]

A través de las redes sociales, el MIMP informó asimismo que se brindará apoyo a la madre y al padre en el marco de trabajo multisectorial, para que puedan sostener a su familia.

Además se garantizará la recuperación de la niña en el establecimiento de salud más idóneo para ella, apenas se estabilice su condición actual.

Al conocer lo ocurrido más temprano, la ministra Miloslavich manifestó su condena rotunda y exigió la más severa sanción contra el agresor por parte de las autoridades del sistema de justicia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina