Nacionales

Titular de la PCM llegó a Espinar para reinstalar mesa de diálogo

Aníbal Torres se encuentra acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, y del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios.

Foto: PCM.

Foto: PCM.
10:44 horas - Sábado, 30 Abril 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ya se encuentra en Espinar para la reinstalación de la Mesa de Diálogo para el Desarrollo Sostenible de dicha provincia.

El titular de la PCM está acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, y del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios. 

[Lee también: PCM: hoy sábado se reinstala mesa de diálogo para el desarrollo en Espinar]

"Cumpliendo el compromiso asumido con autoridades locales y dirigentes, el premier Aníbal Torres llegó a Espinar, junto con los ministros del 
MTC y Minem, para la reinstalación de la Mesa de Diálogo para el Desarrollo Sostenible de esta provincia cusqueña", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la PCM.

La finalidad del encuentro es fortalecer el proceso de diálogo para el desarrollo sostenible de dicha provincia cusqueña. 

El objetivo es fortalecer el proceso de diálogo para el desarrollo sostenible de dicha provincia.

Con la reinstalación de la mesa de diálogo se busca realizar acciones de coordinación para el cumplimiento de los acuerdos dle acta de la reunión del 29 de abril del 2019 y de tres resoluciones ministeriales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina