Nacionales

Tilular de PCM tras reunión con Merino de Lama: "Hemos volteado totalmente la página"

"En este momento vamos a centrarnos en que aquellos aspectos que están aquejando al país", afirmó el premier Walter Martos luego de encontrarse con el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama.

Walter Martos calificó de positiva su reunión con Merino de Lama. (Foto: TVPerú Noticias)

Walter Martos calificó de positiva su reunión con Merino de Lama. (Foto: TVPerú Noticias)
20:49 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

El titular de la PCM, Walter Martos, sostuvo que acordó con el presidente del Parlamento, Manuel Merino de Lama, trabajar y dialogar en forma conjunta para alcanzar consensos en los proyectos de ley a favor de los peruanos. El jefe del Gabinete Ministerial calificó de "positiva" su reunión en el Congreso de la República y aseguró que definitivamente "voltearon la página".

[Lee también: Elecciones 2021: Así fue el encuentro de Julio Guzmán y George Forsyth]

“Hemos hablado bastante tiempo, de forma muy alturada respetuosa y estamos de acuerdo en que hemos volteado totalmente la página y en este momento vamos a centrarnos en que aquellos aspectos que están aquejando al país”, declaró a la prensa a su salida del Parlamento.

Asimismo, sostuvo que los resultados del encuentro se traducirán en la formación grupos de trabajo del Ejecutivo y Parlamento para dialogar y lograr consensos para la aprobación de proyectos importantes, como el presentado por el Ejecutivo para otorgar pensiones a los aportantes con menos de 20 años de aportaciones a la ONP, y que surge como alternativa a la iniciativa de la devolución de los aportes.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina