Nacionales

Tacna: premier Aníbal Torres inauguró el MAC Express en el distrito de Ite

Beneficiará a más de 3200 ciudadanos, quienes accederán a trámites del Estado sin tener que ir a otra ciudad.
10:54 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, inauguró el MAC Express en el distrito de Ite, iniciando así su agenda de trabajo en Tacna y Moquegua.

“Este es un gobierno de izquierda enfocado en tratar prioritariamente a las poblaciones más necesitadas, tratando de superar la pobreza y pobreza extrema, sin afectar a la gran empresa, cuya actividad está plenamente garantizada en el país, dijo.

[Lee también: Ministro Serna: reajustes tienen el propósito de ordenar Beca 18]

Asimismo, señaló que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Gestión Pública, ha visto por conveniente instalar un MAC Express con la finalidad que el ciudadano ahorre tiempo y dinero al hacer un trámite o acceder a un servicio del Estado.

“En el MAC Express van a poder solicitar y recibir de manera rápida varios trámites como la inscripción, expedición y duplicado del DNI; así como el certificado de sus antecedentes policiales, penales y judiciales, entre otros, añadió.

El titular de la PCM inauguró este MAC Express que será beneficioso para la población de Ite y los distritos aledaños. “La descentralización y la modernidad llega de la mano con el gobierno de Pedro Castillo”, mencionó.

Es importante comentar que el MAC Express Ite beneficia a más de 3200 ciudadanos, quienes accederán a trámites del Estado sin tener que ir a otra ciudad. En la inauguración participaron los titulares del Ministerio de Energía y Minas y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la alcaldesa distrital y la subsecretaria de Calidad de Servicios de la PCM.

Tras la inauguración, el premier Aníbal Torres y ministros de Estado realizaron trámites en el MAC Express de Ite, mostrando la facilidad y rapidez en la atención.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina