Nacionales

Nacionales

Tacna: Encuentran a hombre y mujer muertos en un hostal

Los indicios apuntan que se puede tratar de un nuevo caso de feminicidio y que luego el hombre se habría suicidado.
17:20 h - Sáb, 18 Ene 2020

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados muertos la noche de este viernes en una habitación de un hostal en la ciudad de Tacna, en la primera cuadra del pasaje Chorrillos.

El varón fue identificado como Jhoao Gustavo Sermeño Cataño de 30 años, mientras que la identidad de su acompañante, también fallecida, aún se desconoce. En la recámara se halló un arma de fuego.

[Lee también: Ayacucho: Viajeros se salvan de caer por precipicio]

Según el cuartelero del hostal, ambos alquilaron la habitación en la mañana, pero en la tarde no pagaron para seguir usándola. Llamó a la puerta varias veces pero nadie contestó por lo que se decidió a ingresar con un duplicado de la llave, encontrándose de esta manera con la terrible escena.

El jefe de la Región Policial de Tacna, coronel Martín Carpio Cárdenas, se apersonó al hospedaje  junto a peritos de Criminalística. Los indicios apuntan que se puede tratar de un nuevo caso de feminicidio y que luego el hombre se habría suicidado.

Antecedentes

El Coronel reveló que el fallecido registraba antecedes policiales en la región Arequipa. El 23 de noviembre de 2017 fue detenido por robo agravado en Caravelí, el 28 de agosto del mismo año fue detenido por violación sexual en la jurisdicción de la comisaría El Porvenir en Miraflores, el 14 de junio por violencia psicológica en el distrito de Miraflores y nuevamente en mencionado lugar el 24 de agosto – también en 2017- por violencia física y psicológica.


IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica