Nacionales

Sedapal suspenderá el servicio de agua el domingo y lunes en estas zonas de Surquillo y Miraflores

La empresa señaló que el corte se deberá a trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable. Todos los detalles en la siguiente nota.

Sedapal informó que este domingo 20 y lunes 21 de setiembre se restringirá el servicio de agua potable. Foto: Andina/Juan Carlos Guzmán

Sedapal informó que este domingo 20 y lunes 21 de setiembre se restringirá el servicio de agua potable. Foto: Andina/Juan Carlos Guzmán
20:21 horas - Sábado, 19 Septiembre 2020

Sedapal informó que este domingo 20 y lunes 21 de setiembre se restringirá el servicio de agua potable en zonas específicas de Surquillo y Miraflores, esto por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Según el comunicado compartido en las redes sociales, el corte se producirá desde las 11:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente. “Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, indicó.

[Lee también: COVID-19: cuarentena focalizada se mantiene en 4 regiones y 25 provincias]

Las zonas afectadas donde se ejecutarán los cortes del servicio son las avenidas Paseo de la República, Domingo Orué, República de Panamá, Angamos Este, calles San Felipe, Pardo Vargas, av. Ricardo Palma, ca. Borgoño, avenidas Angamos Este, Santa Cruz y Aramburú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina