Nacionales

SCS de la PCM difunde información utilitaria y acerca el Estado al ciudadano vía nuevas redes sociales

Información utilitaria y relevante para el ciudadano referida a los numerosos servicios que brinda el Estado y las acciones que realiza en beneficio de la población, difundió la Secretaría de Comunicación Social (SCS) de la PCM.

Foto: PCM,

Foto: PCM,
19:40 horas - Viernes, 16 Septiembre 2022

Información oportuna, utilitaria y relevante para el ciudadano referida a los numerosos servicios que brinda el Estado y las acciones que realiza en beneficio de la población, es la que difunde la Secretaría de Comunicación Social (SCS) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube, que habilitó recientemente.

En estas plataformas digitales, la SCS también divulga contenidos utilitarios de las principales campañas de comunicación que lleva a cabo y de los diversos sectores del Poder Ejecutivo.

[Lee también: Ejecutivo presentó al Congreso documento “Consenso por el Perú”]
 

De esta manera, el Gobierno sigue cumpliendo el objetivo de acercar los numerosos servicios del Estado a la población.

Es preciso indicar que las redes sociales de la SCS han sido creadas en base a los ejes de contenido informativo, educativo y persuasivo y permiten recoger de la ciudadanía nuevas temáticas y enfoque de su interés, por medio de la interacción que se genera en tales plataformas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina