Nacionales

Richard Tineo: "Hoy empiezo el trabajo, me estoy dirigiendo al MTC"

"Creo que este fin de semana tendré un diagnóstico real, para que el lunes comience mi gestión y poder hacer los cambios correspondientes", señaló el ministro tras juramentar al nuevo cargo.
20:15 horas - Viernes, 23 Septiembre 2022

"Hoy empiezo el trabajo, me estoy dirigiendo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y creo que este fin de semana tendré un diagnóstico real, para que el lunes comience mi gestión y poder hacer los cambios correspondientes".

Es lo que dijo el flamante titular del sector, Richard Tineo, luego de juramentar al cargo como ministro en el despacho del MTC. "El Estado no puede parar, por eso que el día de hoy al recibir este encargo del señor presidente, lo que me queda es constituirme en la nueva responsabilidad asignada y proceder a trabajar de la mejor manera", indicó.

[Lee también: Sucamec sacó de las calles más de 2000 armas de fuego en dos últimos meses]

Consultado en torno a las primeras acciones que tomará en su nuevo despacho, Tineo dijo que dispondrá que el órgano del control institucional haga el trabajo que corresponda de tal manera que pueda establecer las brechas o los problemas que han habido y pueda establecer las estrategias para dar la solución respectiva.

Respecto a las incvestigaciones que involucran al MTC, el ministro señaló que "bajo el principio de la ley de transparencia, cualquier necesidad de documentación o información que requiera el Ministerio Público, será puesto a disposición en el plazo perentorio correspondiente".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina