Nacionales

Richard Cisneros advirtió que difusión de audios fue una colusión entre Edgar Alarcón y Manuel Merino

Además, el cantautor manifestó tener 278 audios que involucrarían a varios congresistas. "Esto es una conspiración y me están utilizando", sentenció.

Richard Cisneros asegura que tiene 278 audios que involucraría a congresistas. (Foto: Captura TVPerú)

Richard Cisneros asegura que tiene 278 audios que involucraría a congresistas. (Foto: Captura TVPerú)
9:20 horas - Viernes, 11 Septiembre 2020

El cantautor y compositor Richard Cisneros se pronunció ante la prensa tras la difusión de unos audios por parte del Parlamento, en donde se le escucha dialogar con una exfuncionaria pública y aseguró que esta situación ha sido "una colusión del congresista (Édgar) Alarcón y el presidente del Congreso (Manuel Merino de Lama)".

[Lee también: Richard Cisneros: "Todo lo que yo he dicho en ese audio es falso"]

"No solamente el congresista Alarcón manda a grabar a las personas. Esto ha sido una producción, una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso. (...) Tengo 278 audios que no han salido, pero ellos no los sacan porque no les conviene", señaló.

Cisneros indicó que estos archivos involucrarían a varios congresistas, pero específicamente a Alarcón y Merino. "En el primer audio queda demostrado que el presidente del Congreso estaba metido en esta operación clandestina para el ponerse la banda del presidente". 

Asimismo, advirtió que hoy denunciará ante la Comisión de Ética al congresista Édgar Alarcón y a quienes resulten responsables. "Frente a qué tipo de delincuentes estamos en este Congreso, se quieren vacar a un presidente porque quieren ponerse la banda presidencial para hacer lo que se les de la gana con el país".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina