Nacionales

Pucallpa: hallan cadáver de adolescente desaparecida

Menor de 15 años habría salido a almorzar con un amigo que responde al nombre de Paúl, sin embargo, el sujeto se encuentra como no habido.
14:42 horas - Lunes, 9 Marzo 2020

En Pucallpa, la policía halló el cadáver de una adolescente de 15 años, quien fue reportada como desaparecida una semana atrás. El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado semienterrado en una chacra cerca a su casa, en el kilómetro 24 de la carretera Federico Basadre, con signos de haber sido quemada y violentada sexualmente

Según los familiares de la adolescente salió de su casa indicando que iría a almorzar con un amigo y no demoraría en volver, pero jamás regresó; por lo que se decidió realizar la denuncia de su desaparición, el pasado 2 de marzo

[Lee también: Mujer es asesinada a puñaladas por su pareja en Puente Piedra]

"Como a las diez habrá salido de la casa, de ahí ya no la he visto, solo me llamó a las 2:30 p. m.  y me dijo mamita todavía no voy a ir; entonces, yo le pregunto por qué y me dice que todavía no habían almorzado. Desde ahí ya no le he vuelto a oír su voz. Le llamaba y ya no contestaba su celular", afirmó Aydee Del Águila, abuela de la menor.

Mientras velaban los restos de la adolescente que iba a iniciar el 4to año de secundaria, vecinos y familiares exigieron a las autoridades la pronta captura del autor del crimen, antes que ocurra otro hecho similar. Se supo que la persona que  invitó a almorzar a la adolescente, responde al nombre de Paúl, sin embargo, se encuentra como no habido. 

La policía se encuentra investigando este nuevo feminicidio para dar con el autor o autores del crimen. Este caso sería el primero en la región de Ucayali en lo que va del año. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina