Nacionales

Nacionales

Promperú: “Turismo interno va a volver de manera responsable, gradual y sostenible”

Además, la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, explicó que el sello ‘Safe Travels’ será solicitado al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
8:40 h - Mar, 20 Oct 2020

La directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, indicó que el turismo interno va a volver de una manera responsable, gradual y sostenible. Esta declaración la brinda tras el lanzamiento de la campaña del Gobierno llamada ‘Volver’, la cual busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la reactivación del turismo.

“Turismo interno va a volver de manera responsable, gradual y sostenible, y para que esto ocurra tenemos que brindar las condiciones al viajero, a quien tenemos que convencer y generar confianza”, señaló para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.  

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Asimismo, comentó que cada destino deberá solicitar el sello ‘Safe Travels’, “que nosotros como país acabamos de recibir el 13 de octubre por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo".

“Es nuestro Ministerio de Comercio Exterior y Turismo quien va a entregar este sello y precisamente ya las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo y los gobiernos regionales se están organizando. Muchos de ellos ya han ido dando estos pasos de solicitar este sello a nuestro viceministerio, por tanto este es un proceso que tiene esa secuencia”, agregó.  


Más noticias de Nacionales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional