Nacionales

Presidente Vizcarra supervisó avance de obras del Puente Nanay, en Iquitos

El presidente Martín Vizcarra afirmó que puente sobre el río Nanay, en Iquitos, será una de las obras emblemáticas de la ingienería para el bicentenario, "como desarrollo y como integración de la región Loreto hacia el Perú".
17:30 horas - Martes, 20 Octubre 2020

Desde Loreto, y en compañía del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, el presidente Martín Vizcarra supervisó el avance de obras de la construcción del Puente Nanay.

El mandatario remarcó que este importante proyecto de infraestructura vial para la región Loreto permitirá impulsar el comercio, conectar diversas zonas, mejorar la transitabilidad y dar una proyección de crecimiento a la ciudad de Iquitos.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Todos los peruanos somos iguales y valemos lo mismo”]

 

"El futuro Iquitos está al frente y podría tener una proyección en la ciudad, pero la proyección como región es que este es el inicio de la carretera que va a unir Iquitos con la costa peruana, porque a través de la carretera vamos a ir llegando gradualmente hasta conectar con el norte de Perú, con el puerto de Paita, que es el objetivo final", manifestó el jefe de Estado.

"Esta va a ser una de las obras emblemáticas de la ingienería para el bicentenario, como desarrollo y como integración de la región Loreto hacia el Perú en conjunto. Tiene mucha importancia este proyecto viaducto y puente sobre el río Nanay en Iquitos, Loreto", añadió el presidente Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina