Nacionales

Presidente Vizcarra pide sanción ejemplar para la corrupción

Es la tarea que le he pedido al nuevo titular del Interior, verificar las denuncias en su sector y atender a su personal que está en primera línea, señaló Martín Vizcarra.
15:02 horas - Domingo, 26 Abril 2020

El presidente Martín Vizcarra pidió al nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez, atender bien a su personal que está en la primera línea dando la lucha contra el coronavirus en el país.

Asimismo le solicitó verificar cualquier denuncia de corrupción que pueda haberse dado durante el estado de emergencia para poder sancionar de forma ejemplar a quienes resulten responsables.

[Lee también: Designan a Max Iglesias Arévalo como nuevo Comandante General PNP]

“Se han hecho muchas compras (y las compras) deben haber sido bien hechas y si hay denuncias sobre algún acto de corrupción que analice y con el personal adecuado sancione cualquier acto de corrupción” expresó. 

Durante la conferencia virtual dada en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado dijo que todos han en el Ejecutivo han dado todo su respaldo al teniente general de la PNP, ahora en retiro, para cumplir su gestión.

Luego de agradecer al anterior titular del sector, Vizcarra manifestó que al haber un cambio de ministro, todo cambio es una oportunidad para corregir errores y deficiencias. Es lo que le hemos pedido al nuevo ministro quien asume el cargo en medio de una crisis y ese es el gran reto,  concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina