Nacionales

Nacionales

Presidente Sagasti: "Trabajaremos con urgencia, pero sin improvisación"

"A veces las cosas urgentes hay que hacerlas con calma y deliberadamente", señaló el mandatario en conferencia de prensa.
Gobierno de transición trabajará con urgencia y sin improvisación, indicó mandatario. (Foto: Presidencia)
14:15 h - Mié, 16 Dic 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que el gobierno de transición trabajará con urgencia y sin improvisación, con el fin de ejecutar las medidas correctas que requiere el país.

"Lo que sí podemos comprometernos como Gobierno de transición y emergencia, es usar todo nuestro esfuerzo en imprimir un sentido de urgencia y que no debe confundirse con la improvisación", dijo el jefe de Estado en conferencia de prensa.

[Lee también: Jefe de Estado lidera sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno]

"A veces las cosas urgentes hay que hacerlas con calma y deliberadamente, porque por apresurarse sin tener la información correcta podríamos cometer un error más grave. Trabajaremos con urgencia, pero sin improvisación", añadió.

Indicó que el equipo que lo acompaña en el Gobierno son todos profesionales con mucha experiencia, compromiso y tienen un conocimiento detallado en los sectores que lideran.

Sin embargo, agregó, no solo se trata de tener ministros muy buenos. "Lo que hemos encontrado en el Gobierno es una manera de trabajar que llevó a una descoordinación entre los diferentes sectores. Lo que estamos haciendo es trabajar en equipo", sostuvo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional