Nacionales

Nacionales

Presidente Sagasti: "Hoy hemos dado un primer paso trascendental para vencer al COVID-19"

"Somos un Gobierno que se fija metas claras, concretas y viables", añadió el mandatario vía Twitter, tras anunciar la compra del primer lote de vacunas contra el nuevo coronavirus.
Francisco Sagasti anunció este miércoles compra de primer lote de vacunas. (Foto: Presidencia)
19:25 h - Mié, 6 Ene 2021

El presidente Francisco Sagasti señaló que hoy se ha dado "un primer paso trascendental" para vencer al COVID–19, al concretar la compra del primer lote de la vacuna china de Sinopharm.

[Lee también: Sinopharm: todo lo que debes saber sobre la vacuna china que llegará este mes a Perú]

"El primer millón de dosis de Sinopharm llegará este mes y empezaremos a vacunar a nuestros ciudadanos, priorizando a los más vulnerables", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado informó que, desde el Ejecutivo, seguirán trabajando intensamente para dar soluciones y resultados a todos los peruanos y peruanas.

"Somos un Gobierno que se fija metas claras, concretas y viables", añadió.

A través de un mensaje a la Nación, el presidente Francisco Sagasti explicó este miércoles que en el marco de un acuerdo con el laboratorio Sinopharm de China para comprar 38 millones de dosis, el Ejecutivo acaba de suscribir un acuerdo de compra y carta de compromiso para recibir un primer envío de 1 millón de dosis, que llegará en el mes de enero.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional