Nacionales

Presidente Sagasti destaca que se haya superado las 10 millones de dosis aplicadas en el país

Además del mandatario, los ministros de Estado resaltaron en las redes sociales el logro alcanzado en la lucha contra el COVID-19.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
20:09 horas - Jueves, 15 Julio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, aplaudió que se hayan superado las 10 millones de dosis aplicadas a nivel nacional en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

"Comparto mi alegría, emoción y agradecimiento a quienes hicieron posible conseguir las vacunas y su aplicación. Su esfuerzo se ve recompensado con esta cifra que nos llena de confianza y esperanza", manifestó el mandatario vía Twitter.

[Lee también: Fiscalía abre investigación preliminar por agresión a ciudadanos y ministros de Estado]

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, señaló que el logro forma parte del esfuerzo del Gobierno y de los equipos desplegados a nivel nacional.

En tanto, el ministro del Interior, José Elice, denominó como "hito histórico" para el país, el logro conseguido en la lucha contra el COVID-19.

Otros ministros de Estado que celebraron la meta cumplida fueron la titular de Defensa, Nuria Esparch; el ministro de la Producción, José Luis Chicoma; la titular del Mincetur, Claudia Cornejo; el titular del MTPE, Javier Palacios; el ministro de Economía, Waldo Mendoza; y la titular del Mimp, Silvia Loli.

De igual manera lo hicieron el titular del MTC, Federico Tenorio; el ministro de Ambiente, Gabriel Quijandría; el titular del Minem, Jaime Gálvez; el titular del Mininter, José Elice; la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, y el canciller Allan Wagner.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina