Nacionales

Presidente Sagasti: "Avance progresivo de la vacunación es muestra de nuestro compromiso con el país"

A través de Twitter, el jefe de Estado afirmó que llegada de 50 mil dosis de la vacuna de Pfizer permitirá continuar con el proceso de inmunización al personal de primera línea.

(Foto: Twitter @FSagasti)

(Foto: Twitter @FSagasti)
17:19 horas - Martes, 2 Marzo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se volvió a pronunciar sobre la llegada del primer envío de 50 000 vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer.

A través de un tuit, afirmó que ello permitirá continuar con el proceso de inmunización, en su primera fase, al personal de la primera línea.

[Lee también: Mañana llegará al Perú el primer lote de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, anunció el jefe de Estado]

"Mañana llegarán 50 mil dosis de vacuna de Pfizer, que nos permitirán continuar con el proceso de inmunización al personal de primera línea", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Este avance progresivo de la vacunación es una muestra de nuestro compromiso con el país", añadió.

Como se sabe, la llegada del primer lote de vacunas de Pfizer, programada para mañana miércoles a las 7:05 de la noche, a través del vuelo KLM743, lo anunció hoy martes tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm.

"50 mil vacunas llegarán el día de mañana en la noche y todas las semanas seguiremos recibiendo montos similares de dosis de vacunas, es decir, ahora empieza el proceso de vacunación no solo con una vacuna, sino con dos distintas", señaló el jefe de Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina