Nacionales

Presidente Francisco Sagasti invoca a peruanos a acudir a las urnas el 11 de abril

"Vamos a tener elecciones limpias, seguras y transparentes (...) El futuro de nuestro país depende de las decisiones que tomen el domingo", manifestó el jefe de Estado.

Presidente Francisco Sagasti. (Foto: Presidencia)

Presidente Francisco Sagasti. (Foto: Presidencia)
10:36 horas - Sábado, 3 Abril 2021

El presidente Francisco Sagasti invocó este sábado a los peruanos y peruanas a acudir a las urnas el 11 de abril, para elegir al próximo gobernante.

El jefe de Estado aseguró la transparencia en las Elecciones Generales y recordó que el futuro del país se encuentra en la decisión que tome la ciudadanía.

[Lee también: Gobierno dispone que voluntarios de ensayos clínicos accedan a vacunas contra el COVID-19]

"Vamos a tener elecciones limpias, seguras, transparentes, que reflejen realmente la voluntad popular de quién debe gobernarnos a partir del 28 de julio", dijo tras supervisar la vacunación contra el COVID-19 a integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

"Invoco a la ciudadanía que acudan a las urnas a escoger al candidato de su preferencia. El futuro de nuestro país, depende de las decisiones que tomen el domingo 11 de abril", añadió.

Asimismo, remarcó que para los comicios del 11 de abril se contará con más locales de votación y pidió a electores seguir las recomendaciones de la ONPE respecto a los horarios de votación según el último dígito del DNI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina