Nacionales

Presidente Castillo y primera ministra, Mirtha Vásquez, confirmaron participación en la CADE Ejecutivos 2021

Elena Conterno, presidenta de IPAE, también informó que asistirán la presidenta del Congreso, el ministro de Economía, el titular del BCRP, y otras autoridades políticas, públicas y privadas.
7:07 horas - Viernes, 12 Noviembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, así como la primera ministra Mirtha Vásquez, asistirán a la 59.° CADE Ejecutivos 2021 que se realizará del 16 al 18 de noviembre, informó Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.

“El presidente de la República nos ha confirmado hoy y también la primera ministra. Vamos a tener sesiones muy interesantes con expositores internacionales de talla mundial, hablando sobre la democracia y los retos de los sistemas totalitarios, señaló.

[Lee también: Jefe de Estado: Creo en el desarrollo empresarial con responsabilidad]

Asimismo, informó que figuras políticas, privadas y públicas participarán del CADE Ejecutivo del Bicentenario de la República. “Contaremos con líderes políticos, autoridades públicas como la presidenta del Congreso de la República, así como también el presidente del Banco Central de Reservas del Perú. Igualmente, a líderes empresariales que verán los compromisos de las empresas para el desarrollo, viendo las listas de empresas que reforman el Perú”, dijo.

Los temas políticos coyunturales serán analizados en las sesiones que esta vez representarán a las regiones del país.

“Estos temas esperamos abordarlos en las sesiones de las voces, de las miradas, desde las regiones, digamos de los problemas del país también esperamos que sean abordadas en la sesión que va a estar a cargo de la presidenta del consejo de ministros, Mirtha Vásquez, que se refiere a cerrar las brechas sociales del país. Y también esperemos desde la mirada del ministro Pedro Francke que tiene a su cargo una sesión sobre las oportunidades de empleo, puntualizó.

Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, el encuentro anual de empresarios más importante a nivel nacional convoca a un grupo selecto de académicos, empresarios, emprendedores, sindicatos y otros, mediante este punto de encuentro para reflexionar e identificar los enormes desafíos bajo una misma visión de país. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina