Nacionales

Presidente Castillo viaja hoy a la región Junín para cumplir una agenda de trabajo

El jefe de Estado irá acompañado por los ministros de Defensa, Walter Ayala; de Vivienda, Geiner Alvarado; y de Cultura, Ciro Gálvez.
7:18 horas - Martes, 31 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, a partir de las 9:00 horas, llegará a la región Junín para realizar una serie de actividades en favor de la población.

En ese sentido, arribará al distrito de Mazamari, provincia de Satipo, para sostener una reunión de coordinación con el jefe de la División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Vraem, Gral. Rubén Castañeda.

[Lee también: Ministro Iber Maraví: "He puesto mi cargo a disposición del presidente Castillo"]

Posteriormente, se desplazará hacia el Centro Poblado de Gloriabamba, distrito de Mazamari, donde hará entrega de 110 viviendas bioclimáticas para las familias de esta comunidad.

Finalmente, asistirá a un primer encuentro con las comunidades nativas Nomatsigengas y Ashaninkas del distrito del Pangoa, en el Centro Poblado Cubantía.

Durante esta visita, el jefe de Estado estará acompañado de los ministros de Defensa, Walter Ayala; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Cultura, Ciro Gálvez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina