Nacionales

Presidente Castillo se dirige a la región San Martín para participar en el inicio del Año Escolar 2022

El jefe de Estado, Pedro Castillo, señaló que los ministros de Estado supervisarán en simultáneo el regreso a clases en 19 regiones del país.
7:22 horas - Lunes, 14 Marzo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, llegará a la región San Martín para realizar una serie de actividades en el marco del inicio del Año Escolar 2022. Señaló que los ministros de Estado supervisarán en simultáneo el regreso a clases en 19 regiones del país.

“Me dirijo a la región San Martín para participar en el inicio del Año Escolar 2022. Los ministros supervisarán en simultáneo este regreso a clases en 19 regiones del país. Este retorno es un compromiso del Gobierno por una educación de calidad en todo el territorio, escribió en su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Más de 4 millones de escolares retornan a clases presenciales este lunes 14 de marzo]

Según su agenda oficial, Castillo Terrones llegará a la Institución Educativa n.° 0276 “Jesús Mori López”, en el distrito de San José de Sisa, donde brindará unas palabras sobre el inicio del Año Escolar 2022. Luego, a las 8:55 horas, se reunirá a la población de la Comunidad Nativa de Nauta.

A partir de las 10:40 horas, el mandatario dará inicio a la ceremonia de inauguración de la Institución Educativa n.° 0425 “César Vallejo”, en el distrito de Uchiza. Estará acompañado por el ministro de Educación, Rosendo Serna, y el gobernador regional de San Martin, Pedro Bogarin Vargas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina