Nacionales

Nacionales

Presidente Castillo: "Salvar tu vida y proteger tu salud, es nuestra prioridad"

Jefe de Estado afirmó que con llegada de más de 13 millones de vacunas en septiembre, proceso de inmunización llegará a los lugares más alejados y necesitados.
(Foto: Presidencia)
21:20 h - Vie, 10 Sep 2021

Tras recibir un nuevo lote de 2 862 500 dosis de vacunas Sinopharm en el aeropuerto Jorge Chávez, el presidente Pedro Castillo ratificó su compromiso en la lucha contra la pandemia. 

[Lee también: Sedapal garantiza que el 12 de setiembre restablecerá el servicio de agua en SJL]

El jefe de Estado confirmó que en setiembre llegará más de 13 millones de dosis contra el COVID-19, lo que garantizará la inmunización "en todos los rincones del país". 

"Hermanas y hermanos, seguimos luchando contra la pandemia. Hoy hemos inspeccionado la llegada de casi 3 millones de dosis de vacunas, que son parte de los 13 millones que llegarán este mes, la mayor cantidad de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, señaló que vienen trabajando junto al Ministerio de Salud la campaña "Vamos a tu encuentro, vacúnate ya".

"Además, con la campaña 'Vamos a tu encuentro', donde vacunaremos casa por casa, aceleraremos el proceso de inmunización en el país. Tal como lo dijimos, el Gobierno llegará hacia los lugares más alejados y necesitados. Salvar tu vida y proteger tu salud, es nuestra prioridad", añadió el mandatario.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional