Nacionales

Nacionales

Presidente Castillo: Que la Navidad pueda convertirse en un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano

Jefe de Estado renovó su compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país en el que nos merecemos y tratemos por igual.
19:33 h - Vie, 24 Dic 2021

El presidente Pedro Castillo saludó y deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a los peruanos, renovando su compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país en el que nos merecemos y tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros.

En un Mensaje a la Nación dado desde Palacio de Gobierno, a las 19:00 horas, el mandatario señaló que el camino que hemos recorrido hasta hoy es corto en relación con las inmensas necesidades y carencias que tiene nuestro país, las mismas que la pandemia se encargó de mostrar en toda su magnitud.

[Lee también: Perú es de los pocos países que logró importante cobertura de vacunación en corto tiempo]

El jefe de Estado expresó también su solidaridad y aliento con las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y la desigualdad. Indicando que continuará trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida, en especial de los más vulnerables que son la razón de su Gobierno.

Castillo Terrones reconoció además que el pueblo es el que con su esfuerzo cotidiano ofrece la certeza de que siempre todo puede y debe mejorar. En ese sentido, invitó a todos a tener fe y confianza en el Perú.

En el año 2022, redoblaremos nuestro trabajo para contener la pandemia, para generar empleos con derechos, para efectuar obras sociales en los últimos rincones y para que los ciudadanos tengan una vida digna, próspera y plena, remarcó.

Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares. Hagamos que esta navidad sea un espacio para fortalecer la unidad entre todos los peruanos. Un abrazo para todos mis hermanos, finalizó.

 

 


Peruano opina