Nacionales

Presidente Castillo llegó a México para participar en la VI Cumbre de la CELAC

Jefe de Estado fue recibido por Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, y Alejandra Fausto, Secretaria de Cultura del Gobierno mexicano.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)
15:09 horas - Viernes, 17 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a México para participar este sábado en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en la Ciudad de México.

[Lee también: Promulgan ley que establece el destino de cadáveres de internos por condena de terrorismo]

Cabe mencionar que el mandatario se encuentra en México como parte de una gira internacional que lo llevará también a Estados Unidos, en busca de promover en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia e impulsar la reactivación económica.

El jefe de Estado fue recibido por Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, y Alejandra Fausto, Secretaria de Cultura del Gobierno mexicano.

"Es un honor recibir a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador y con Marcelo Ebrard a Pedro Castillo, un líder que caminando su país llegó a la 
Presidencia del Perú. Bienvenido a México y a la reunión de la CELAC, cumbre histórica para la unión de América Latina y el Caribe", escribió Alejandra Fausto a través de su cuenta de Twitter.

El canciller mexicano también le dio la bienvenida a Castillo Terrones y afirmó que se encuentran "agradecidos" con su presencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina