Nacionales

Presidente Castillo llegó a Lambayeque donde inauguró reconstruido IE "Señor de la Divina Misericordia"

Jefe de Estado dijo que en las próximas horas se verá el tema de la emergencia en otras zonas de Cajamarca y que estará viajando a Celendín, San Marcos, San Pablo y Contumazá.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
18:57 horas - Lunes, 7 Marzo 2022

El presidente Pedro Castillo señaló que está en espera que el Congreso de la República también se ponga del lado del pueblo y agende los temas más urgentes que se necesitan en el país.

El jefe de Estado prestó declaraciones a TVPerú al llegar desde Cajamarca a Lambayeque donde participó de la inauguración de la IE Nro 10169 "Señor de la Divina Misericordia". 

[Lee también: Somos el Gobierno de la educación peruana, afirmó el presidente Pedro Castillo]

Precisamente al abordar el tema del voto de confianza que se verá mañana martes en el Parlamento, el mandatario indicó que los congresistas saben que hay una agenda nacional. Destacó asimismo haber estado viajando con parlamentarios de Cajamarca y Lambayeque. 

Refirió que en las próximas horas se verá el tema de la emergencia en otras zonas de Cajamarca y que estará viajando con los ministros de Estado a Celendín, San Marcos, San Pablo y Contumaza, que también han sido afectados por las lluvias.

De acuerdo a los reportes, Castillo Terrones lamentó el deceso de 3 compatriotas, la destrucción de algunas viviendas, el daño de las carreteras, así como el desborde de algunas quebradas que afectó a algunas chacras de la región.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina