Nacionales

Presidente Castillo llegó a la región Ucayali para inspeccionar colegios, postas de salud y carretera Neshuya–Curimaná

El jefe de Estado, Pedro Castillo, atenderá las necesidades de la población y coordinará acciones con las autoridades locales.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
7:22 horas - Martes, 12 Octubre 2021

Continuando con la política de descentralizar el trabajo del Ejecutivo hacia las regiones del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hoy a la región Ucayali para inspeccionar los avances de la ejecución de la carretera Neshuya–Curimaná, colegios y centros de salud.

También para articular acciones inmediatas con autoridades, entre ellos, el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo; y los alcaldes de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez; y del distrito de Curimaná, William Muñoz, entre otras autoridades.

[Lee también: Perú está cerca de las 30 millones de dosis de vacunas aplicadas contra el COVID-19]

Al promediar las 8:45 a. m., el mandatario junto a una comitiva de su gabinete ministerial, integrada por los ministros de Salud, Hernando Cevallos; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Energía y Minas, Eduardo González; llegaron al Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo y posteriormente se trasladaron al distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad, para reunirse con la autoridad local y pobladores del lugar.

El jefe de Estado hará una inspección a las instalaciones del colegio y centro de salud de Curimaná. Previamente, sostendrá un encuentro con representantes de gremios y asociaciones de dicha localidad.

Del mismo modo, el presidente Castillo acudirá a la Plaza de Armas de Curimaná para dialogar con los pobladores, escuchar sus demandas y articular el trabajo con las autoridades regionales y municipales.

Por último, el mandatario culminará sus actividades en la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, donde se reunirá con más de 15 alcaldes distritales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina