Nacionales

Presidente Castillo: Gobierno inyectará presupuesto para impulsar el deporte a nivel nacional

"Dejo en manos de este gabinete emprender de una vez por todas, esta lucha por el deporte, desde la niñez y la juventud", manifestó el jefe de Estado durante la clausura del Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos.

Foto: Captura TVPerú Noticias.

Foto: Captura TVPerú Noticias.
19:12 horas - Martes, 14 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se refirió a la reciente actuación de la selección peruana de fútbol y resaltó la necesidad de impulsar el deporte en la juventud peruana, para lo cual "se inyectará el presupuesto" necesario.

[Lee también: JNE informó que no se les pidió opinión en proyecto que busca restablecer bicameralidad en el Congreso]

"Quisiera dirigirme a la selección peruana, que ayer entendieron que se gana o se pierde jugando, luchando. Podemos ganar, perder o empatar, pero no nos podemos abandonar", manifestó el mandatario durante la clausura del Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos.

"Este gobierno está empeñado en sacar adelante este espacio que es importante como el deporte y dejo en manos de este gabinete para emprender de una vez por todas, esta lucha por el deporte, desde la niñez y la juventud a nivel nacional, vamos a inyectar el presupuesto para trabajar en el marco del deporte", indicó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina