Nacionales

Presidente Castillo: Estoy seguro que están tramando muchas cosas, pero no podrán callarnos

Mandatario pidió a la población no dejarse sorprender por los comentarios de que supuestamente está involucrado en actos de corrupción.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
14:19 horas - Sábado, 4 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió a la población no dejarse sorprender por los comentarios de que supuestamente está involucrado en actos de corrupción.

"Sería triste y lamentable que un niño, joven o adolescente tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos al presupuesto del país", aseguró el mandatario durante la inauguración de la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil "Virgen de Vidawasi", en el Cusco.

[Lee también: Detienen a excongresista Víctor Albretch y a otras 11 personas en operativo]

"Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, videos, muchas ediciones, pero lo que no pueden hacer es callarnos. No podrán callarnos", añadió.

"Virgen de Vidawasi"

Desde la región Cusco, Castillo Terrones afirmó que pensar en los niños es proteger a la familia y es cumplir los compromisos del Gobierno.

"Pensar en el niño es proteger a la familia, es cumplir los compromisos del Gobierno, por eso estamos acá, porque con el sector público sumado con el privado, estamos convenidos de que es posible hacer realidad los sueños de los pueblos", manifestó.

El mandatario remarcó que es importante darle presupuesto real a este tipo de espacios, e instó a los fundadores del  proyecto a que pueda descentralizarse.

En otro mometno recordó que pronto los niños regresarán a las escuelas, y que para ello necesitamos aulas y ambientes seguro, con servicios como luz, agua e internet.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina