Nacionales

Presidente Castillo: Desde el Gobierno impulsaremos el cuidado y conservación del agua

"Tenemos que poner en valor el esfuerzo del personal de Sedapal y de las empresas prestadoras de saneamiento en las regiones del país", manifestó el mandatario tras visitar la planta de tratamiento La Atarjea.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)
20:33 horas - Jueves, 19 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, visitó este jueves la planta de tratamiento La Atarjea. Allí constató el trabajo de producción y distribución del agua para que el recurso llegue a más peruanos.

[Lee también: Ministro Cadillo: "La semipresencialidad permite avanzar en la recuperación de aprendizajes"]

"Tenemos que poner en valor el esfuerzo del personal de Sedapal y de las empresas prestadoras de saneamiento en las regiones del país", escribió el mandatario vía Twitter.

"Con la visita a La Atarjea, constatamos el trabajo de la producción y distribución del agua, para que este recurso llegue a más peruanos", agregó.

El jefe de Estado remarcó que es indispensable que continúen los trabajos de Sedapal para asegurar el suministro de agua.

"Desde el Gobierno impulsaremos el cuidado y conservación de este recurso para que más peruanos cuenten con servicios de saneamiento", sostuvo.

Durante su recorrido, el presiente estuvo acompañado por Geiner Alvarado López y Rubén Ramírez, ministros de Vivienda y del Ambiente respectivamente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina