Nacionales

Presidenta Boluarte llega a la región La Libertad para cumplir una agenda de trabajo

Actividades están relacionadas a infraestructura, gobernabilidad y atención a la población afectada por las lluvias e inundaciones.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia
8:27 horas - Viernes, 24 Marzo 2023

La presidenta de la república, Dina Boluarte, llegó a la región La Libertad para cumplir una serie de actividades relacionadas a infraestructura, gobernabilidad y atención a la población afectada por las lluvias e inundaciones.

La jefa de Estado participará de la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry. La actividad se realizará en el Puerto de Salaverry. Luego realizará un sobrevuelo al Proyecto Especial Chavimochic.

[Lee también: Presidenta Boluarte: Gobierno está tomando medidas preventivas para enfrentar fenómeno El Niño Costero]

Además, participará en la reunión Mesa por la Paz y la Gobernabilidad Con Punche Regional en la región La Libertad y suscribirá convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Programa Mundial de Alimentos. Ambas actividades se desarrollarán en el auditorio de la Casa de la Identidad de La Libertad, en Trujillo.

Por último, la mandataria Dina Boluarte entregará bienes de ayuda humanitaria al Gobierno Regional en el marco de Con Punche Perú Solidario. Ceremonia se llevará a cabo en el almacén del Gobierno Regional La Libertad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina