Nacionales

Premios TAL 2021: reconocen a TVPerú por programa ‘Generación Bicentenario’

IRTP gana por tercer año consecutivo los Premios TAL 2021 que reconoce a lo mejor de la televisión pública en América Latina.
9:13 horas - Jueves, 16 Diciembre 2021

El programa Generación Bicentenario, de TVPerú, señal televisiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), fue el ganador de los Premios TAL 2021 en la categoría Mejor magazine.

[Lee también: Ministro de Salud anunció que vacunas para menores de 5 a 11 años llega primera quincena de enero]

Generación Bicentenario es un espacio de entretenimiento cultural, con el objetivo de conocer y promover el pensamiento crítico de nuestro público. Cuenta con la participación de Manuel Gold, Vanessa Zeuner, Junior Bejar y Brigitte Jouanette.

¡Nuevamente ganadores!

Por tercer año consecutivo, el IRTP, a través de sus plataformas televisivas, consigue este importante reconocimiento internacional que promueve y celebra la excelencia y la calidad de los contenidos audiovisuales producidos por las televisoras públicas de la región.

Este es un premio al trabajo que lleva a cabo el IRTP por medio de su plataforma comunicativa integrada por TVPerú, TVPerú Noticias, Nacional, Canal IPe, TVPerú Internacional y TVPerú Digital, con la finalidad de difundir programas educativos, culturales e informativos para todos los peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina