Nacionales

Premier Otárola: “Quiero expresar mi reconocimiento a todas las madres del Perú”

Mediante sus redes sociales, el presidente del Gabinete Ministerial brindó un mensaje en reconocimiento a las madres peruanas este segundo domingo de mayo.

Foto: Andina

Foto: Andina
10:29 horas - Domingo, 14 Mayo 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, saludó a todas las mamás peruanas, en el marco de la celebración por el Día de la Madre este segundo domingo de mayo.

A través de sus redes sociales, el premier Otárola brindó un mensaje a todas las madres del país y realizó les un reconocimiento por forjar una nueva generación de ciudadanos.

[Lee también: Presidenta Boluarte por el Día de la Madre: “Festejémonos hoy con alegría y en algarabía”]

"Quiero expresar mi reconocimiento a todas las madres del Perú, quienes forjan una nueva generación de ciudadanos. Gracias por el cuidado, el cariño y la dedicación que tienen", señaló el premier mediante su cuenta de Twitter.

El presidente del Gabinete Ministerial también dio cuenta de que el Gobierno continúa trabajando en la mejora y masificación de oportunidades para todos los peruanos.

"Seguimos trabajando para que sus hijos e hijas tengan mejores oportunidades. Feliz día, mamá", enfatizó.

Este saludo se suma al brindado en horas de la mañana por la presidenta Dina Boluarte, quien también reconoció el coraje, fuerza y entrega de todas las madres.

"Este segundo domingo de mayo quiero abrazarte a la distancia y que en ese abrazo vaya el reconocimiento por tu coraje, por tu fuerza y entrega, para sacar niñas y niños, valientes y fuertes, nuestros hijos", expresó en un mensaje a la nación.

Quiero expresar mi reconocimiento a todas las madres del Perú, quienes forjan una nueva generación de ciudadanos. Gracias por el cuidado, el cariño y la dedicación que tienen.

Seguimos trabajando para que sus hijos e hijas tengan mejores oportunidades. #FelizDíaMamá

 

— Alberto Otárola (@AlbertoOtarolaP) May 14, 2023



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina