Nacionales

Nacionales

Premier Bermúdez: "Ratificamos transparencia, diálogo y comunicación permanente con los poderes públicos"

La presidenta del Consejo de Ministros dio estas declaraciones durante su presentacion ante el Congreso de la República para comunicar los avances de la llegada de las vacunas al Perú.
Premier Violeta Bermúdez se presenta ante el Congreso. (Foto: Andina)
17:23 h - Jue, 4 Feb 2021

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, señaló que el Poder Ejecutivo garantiza la transparencia, diálogo y comunicación permanente con los poderes del Estado, entre ellos el Congreso.

[Lee también: Mirtha Vásquez: "Ningún congresista podrá volver a escudarse en su cargo para evadir la justicia"]

Así lo manifestó la presidenta del Consejo de Ministros durante su presentacion ante el Congreso de la República para comunicar los avances de la llegada de las vacunas al Perú.

"A solicitud nuestra, mañana teníamos planificada una reunión con la Mesa Directiva del Congreso y voceros de todas las bancadas. Les ratificamos nuestro compromiso con la transparencia, el diálogo y la comunicación permanente entre los poderes públicos", dijo la titular de la PCM.

Asimismo, sostuvo que frente a la pandemia existen tres líneas de intervención con enfoque territorial: prevenir el contagio, la atención a pacientes con COVID-19 y la vacunación de la población.

Cabe mencionar que la primera ministra se presentó también con Elizabeth Astete, Pilar Mazzetti y Eduardo González, ministros de Relaciones Exteriores, de Salud y de Transportes y Comunicaciones respectivamente.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional