Nacionales

Premier Bermúdez ratifica confianza en Pilar Mazzetti: "Está haciendo un excelente trabajo"

"En el Estado, uno valora a las personas por el trabajo que realizan, el compromiso y el conocimiento de las materias que están a su cargo. Nosotros no tenemos ningún cuestionamiento al respecto", dijo la jefa del Gabinete Ministerial en conferencia de prensa.

Premier ratifica confianza en la ministra de Salud. (Foto: TVPerú Noticias)

Premier ratifica confianza en la ministra de Salud. (Foto: TVPerú Noticias)
17:24 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, rafiticó su confianza en la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, en medio de la segunda ola de contagios COVID-19 que afrontar el Perú.

[Lee también: SIS lanza aplicativo móvil para afiliar ciudadanos automáticamente desde sus celulares]

"La ministra Mazzetti está haciendo un trabajo excelente. En el Estado, uno valora a las personas por el trabajo que realizan, el compromiso y el conocimiento de las materias que están a su cargo. Nosotros no tenemos ningún cuestionamiento al respecto", manifestó la primera ministra en conferencia de prensa.

"Todos los funcionarios públicos y ministros siempre estamos listos a poder dejar el cargo, porque somos profesionales de confianza, pero la única persona que tome esa decisión es el presidente de la República. En lo personal, estoy feliz de que la doctora Mazzetti nos esté acompañando en el gabinete", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina