Nacionales

Nacionales

Premier Bermúdez informa que más de 240,000 personas fueron inoculadas en la segunda Vacunatón

"Nuestro reconocimiento a todas las personas que acudieron con alegría y entusiasmo a vacunarse, y un reconocimiento especial a las brigadas de vacunación que trabajaron en turnos prolongados", indicó en conferencia de prensa.
(Foto: Andina)
20:02 h - Mié, 21 Jul 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó hoy más de 240,000 pobladores de Lima y Callao fueron inmunizados contra el COVID-19 durante la segunda Vacunatón, desarrollada el pasado fin de semana.

[Lee también: Avanza País invoca a otras bancadas a formar una coalición para impedir Asamblea Constituyente]

"Con los datos actualizados, hoy sabemos que en Lima y Callao se alcanzó la inoculación de más de 240,000 personas. Nuestro reconocimiento a todas las personas que acudieron con alegría y entusiasmo a vacunarse, y un reconocimiento especial a las brigadas de vacunación que trabajaron en turnos prolongados, que permitieron cubrir 36 horas sin parar vacunando en los locales seleccionados para tal propósito", indicó en conferencia de prensa.

La premier señaló que en otros departamentos, como Cusco y Tumbes, se efectuaron estrategias similares.

"El gobernador del Cusco se conectó al cierre de la Vacunatón en Lima y Callao, y nos compartió información importantísima: se habían planteado como meta aplicar 30,000 dosis; sin embargo, lograron aplicar 47,000 dosis, lo que significa que esta estrategia de vacunación es bastante positiva", remarcó la jefa del Gabinete Ministerial.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional