Nacionales

Policía Nacional: restricciones para actividades de Año Nuevo

La inmovilización social obligatoria (toque de queda) inicia a las 11 p. m. hasta las 4 a. m.
12:18 horas - Miércoles, 30 Diciembre 2020

En diálogo con TVPerú Noticias, el general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, recordó las restricciones que se aplicarán durante las celebraciones por Año Nuevo.

Al igual del 24 y 25 de diciembre, durante el 31 de diciembre y 1 de enero del 2021, el tránsito de vehículos particulares está restringido, excepto para personas que cumplan con actividades esenciales y que cuenten con un pase de circulación.

[Lee también: ¿Estás pensando en viajar? El MTC te recuerda los protocolos sanitarios para el transporte interprovincial

La multa por usar un vehículo privado es la M41, que trae como consecuencia una infracción administrativa que tiene un corto de S/6 450.

Playas cerradas hasta el 4 de enero

Asimismo, el jefe de la Región Policial Lima recalcó que el ingreso a las playas está prohibido hasta el 4 de enero. “No hay personas que han ingresado a la playa, esto es un buen indicador del comportamiento social”, agregó.

Toque de queda

Mientras que la inmovilización social obligatoria (toque de queda) inicia a las 11 p. m. hasta las 4 a. m. “Luego de esa hora y que no justifique su presencia van a ser detenidos, van a pasar un año nuevo complicado”, añadió el general de la PNP.

Además, las reuniones sociales están prohibidas. “Tenemos detectadas cerca de 30 convocatorias a reuniones sociales, nosotros vamos a estar antes de, la PNP las Fuerzas Armadas, Bomberos y serenazgo estamos al tope”, precisó



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina