Nacionales

Policía Nacional captura a sujeto acusado de homicidio calificado en Puno

Juan Ccama Mamani estaba incluido en el Programa de Recompensas y se ofrecía S/ 20 mil por información que contribuya a su detención.
13:50 horas - Lunes, 27 Marzo 2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Juan Pastor Ccama Mamani, de 67 años de edad, investigado por el delito de homicidio calificado perpetrado en la región Puno, y con requisitoria vigente por el Poder Judicial.

Los agentes del Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal de Tacna recibieron información de un colaborador que afirmaba conocer el presunto paradero de Ccama Mamani, por lo que se desplegó un operativo en el distrito La Yarada – Los Palos.

Producto de las acciones, los efectivos policiales lograron ubicarlo y procedieron a su detención, tras verificar que contaba con una requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Puno, el pasado 2 de diciembre de 2022.

Cabe resaltar que el capturado estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía S/ 20 000 por información que contribuya a su ubicación.

Línea gratuita y web

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio www.recompensas.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina