Nacionales

Piura: niño de tres años era obligado a caminar sobre alambre de púas

Tras ser intervenido, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Tacalá. Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas.
8:26 horas - Viernes, 1 Abril 2022

Arrojó al pequeño a un agujero, le lanzó piedras y lo obligó a caminar descalzo sobre el suelo caliente. En Piura, un sujeto fue grabado por sus vecinos mientras sometía a un cruel maltrato a un niño de tres años que sería el hijo de su actual pareja.

Cansados de escuchar al niño llorar, testigos captaron el preciso momento en el que Eusebio Guerrero Santos sostiene al menor en el aire sin el menor cuidado. Además, lo coloca descalzo, una y otra vez, sobre un alambre de púas. 

[Lee también: Gobierno anuncia nombramiento de Comisión de Diálogo para atención de demandas de transportistas]

En otra escena, se ve al hombre colocar al menor en el interior de un agujero y arrojarle piedras mientras este llora desconsoladamente.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional llegaron al asentamiento humano ‘Dios los Ilumine’, en el distrito de Castilla. Al ser intervenido, fue trasladado a la comisaría de Tacalá. Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas que llegó la fiscal de familia.

El intervenido presenta antecedentes por violencia familiar, por ello, vecinos exigen a las autoridades brindar medidas de seguridad para el menor. 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina