Nacionales

Piura: este jueves se inicia la campaña de emisión masiva de brevetes electrónicos

El MTC y el gobierno regional realizarán una ‘Licenciatón electrónica’ para atender a los conductores que requieran obtener su brevete virtual.

MTC

MTC
13:51 horas - Miércoles, 22 Febrero 2023

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará este jueves 23 y viernes 24 de febrero una campaña de emisión de licencias de conducir electrónicas en la región Piura, con el objetivo de atender a los conductores que requieran obtener dicho documento, de manera rápida, transparente y sin intermediarios.

Esta jornada denominada ‘Lincenciatón electrónica’ se llevará a cabo en coordinación con el Gobierno Regional de Piura, en el local de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en el pasaje Los Ceibos 103, Urb. Santa Isabel, Piura.

[Lee también: Menor de 10 años fue sometida a cesárea en Piura]

La atención, orientación y soporte técnico que se dará a los conductores piuranos se realizará desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Es importante recordar que para obtener la licencia de conducir electrónica el mismo día de la ‘Licenciatón’, los conductores ya deben haber aprobado los exámenes que correspondan, de acuerdo al tipo de trámite que requieran realizar (revalidación, recategorización o nueva licencia).

Asimismo, deben crear su casilla electrónica a través de la web https://casilla.mtc.gob.pe/,  no contar con multas electorales, infracciones de tránsito ni otro tipo de sanción pendiente de cumplir o pagar.

Además, el conductor debe realizar el pago de S/ 6.70 a través del Banco de la Nación o mediante la plataforma del MTC https://licencias-tramite.mtc.gob.pe/ 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina